Navegar por estilo de cuerpo

Bienvenido a ACT Event Coches para rodajes.

A.C.T. Events es el principal proveedor europeo de coches de películas – coches de cine – coches para rodajes -coches de imagen – alquiler de coches de cine en España y Europa. Busque en nuestro inventario de forma fácil y rápida imagen Alquiler de vehiculos para películas, alquiler de equipos para películas, alquiler de equipos, alquiler de sets, servicios de localización de películas, servicios de producción u otros servicios que ofrecemos. 

ACT EFC Presta servicios a la industria cinematográfica, televisiva y publicitaria. Nuestro Equipo de Producción de Películas de Eventos produce / co-produce películas cinematográficas o cualquier película de tamaño. Producimos bandas sonoras de películas, videos musicales, y tenemos un estudio de música portátil. Producimos cualquier tipo de medios de difusión y proporcionamos fotografía profesional o diseño gráfico.

Nuestro inventario se compone de automóviles americanos, caravanas, rv, coches personalizados de músculo, coches deportivos, coches de lujo, coches clásicos, motos, motos, autobuses, 4×4 y camiones. También tenemos juegos dañados / stunt cars y accesorios para su proyecto.

Tenemos una amplia base de datos de vehículos de todas las edades, rangos y estilos. El cliente (productor, agencia …) debe tener un seguro de responsabilidad civil para el rodaje, sesión fotográfica o evento, cubriendo posibles daños que pudieran ocurrir en el (los) vehículo (s) durante el trabajo. Todo lo que necesita para transformar su coche en lo que está buscando que podemos lograr. Pintura, tapicería, modificar, añadir, eliminar, en última instancia, la transformación del vehículo completamente a gusto del cliente. Contamos con un amplio equipo de técnicos y expertos en el área mecánica de reparación general, así como componentes.

También puede alquilar nuestro camión móvil de maquillaje / vestuario con un vestidor, una sala de maquillaje con silla, una zona de cocina y 2 instalaciones sanitarias. Tenemos generadores de 32Kw para su trabajo y necesidades en la ubicación. También tenemos servicios de catering de localización disponibles para su proyecto. Nuestra casa de playa privada se puede alquilar para los actores o se utiliza como un conjunto. 

Nuestra ubicación se encuentra en el centro de todos los lugares de rodaje más importantes de España. Estamos a pocos minutos. 

ALMERIA – ALICANTE – San Miguel de Cabo de Gata – San José – Gibraltar – Tabernas – Alcazaba de Almería – Tenerife, Islas Canarias, España – Sureste de España. 

Nuestra flota de limusinas, coches de chofer y prestigiosos coches de la boda son mantenidos inmaculadamente por nuestros ingenieros internos para asegurar el mejor servicio posible para nuestros clientes. 

Film Cars (Coches para rodajes) para Producciones de Cine y TV, Anuncios publicitarios, Videos Musicales, Videos Corporativos y Ubicación de Fotos en cualquier parte de España o Europa.

MOVIE HIRE a A.C.T. Planificación de eventos podemos proporcionar accesorios de vehículos y alojamiento para aquellos en el negocio de la película.

Somos el proveedor más grande de automóviles de películas fotográficas en España. Asistimos a cualquier empresa de producción de tamaño, incluyendo grandes empresas de cine, empresas de producción de tamaño mediano y pequeñas. Proporcionamos coches personalizados, modificaciones, coches de acrobacias, coches americanos, coches clásicos, coches deportivos, coches de película … lo que sea.

Aprende más  Toma el recorrido   Ver inventario

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Coches para rodajes recientemente listados

Testimonios

Translate »