Bienvenido a ACT Event Coches para rodajes.

A.C.T. Events es el principal proveedor europeo de coches de películas – coches de cine – coches para rodajes -coches de imagen – alquiler de coches de cine en España y Europa. Busque en nuestro inventario de forma fácil y rápida imagen Alquiler de vehiculos para películas, alquiler de equipos para películas, alquiler de equipos, alquiler de sets, servicios de localización de películas, servicios de producción u otros servicios que ofrecemos. 

ACT EFCPresta servicios a la industria cinematográfica, televisiva y publicitaria. Nuestro Equipo de Producción de Películas de Eventos produce / co-produce películas cinematográficas o cualquier película de tamaño. Producimos bandas sonoras de películas, videos musicales, y tenemos un estudio de música portátil. Producimos cualquier tipo de medios de difusión y proporcionamos fotografía profesional o diseño gráfico.

[prisna-google-website-translator]

Nuestro inventario se compone de automóviles americanos, caravanas, rv, coches personalizados de músculo, coches deportivos, coches de lujo, coches clásicos, motos, motos, autobuses, 4×4 y camiones. También tenemos juegos dañados / stunt cars y accesorios para su proyecto.

También puede alquilar nuestro camión móvil de maquillaje / vestuario con un vestidor, una sala de maquillaje con silla, una zona de cocina y 2 instalaciones sanitarias. Tenemos generadores de 32Kw para su trabajo y necesidades en la ubicación. También tenemos servicios de catering de localización disponibles para su proyecto. Nuestra casa de playa privada se puede alquilar para los actores o se utiliza como un conjunto. 

Nuestra ubicación se encuentra en el centro de todos los lugares de rodaje más importantes de España. Estamos a pocos minutos. 

ALMERIA – ALICANTE – San Miguel de Cabo de Gata – San José – Gibraltar – Tabernas – Alcazaba de Almería – Tenerife, Islas Canarias, España – Sureste de España. 

Nuestra flota de limusinas, coches de chofer y prestigiosos coches de la boda son mantenidos inmaculadamente por nuestros ingenieros internos para asegurar el mejor servicio posible para nuestros clientes. 

Film Cars (Coches para rodajes) para Producciones de Cine y TV, Anuncios publicitarios, Videos Musicales, Videos Corporativos y Ubicación de Fotos en cualquier parte de España o Europa.

MOVIE HIRE a A.C.T. Planificación de eventos podemos proporcionar accesorios de vehículos y alojamiento para aquellos en el negocio de la película.

Somos el proveedor más grande de automóviles de películas fotográficas en España. Asistimos a cualquier empresa de producción de tamaño, incluyendo grandes empresas de cine, empresas de producción de tamaño mediano y pequeñas. Proporcionamos coches personalizados, modificaciones, coches de acrobacias, coches americanos, coches clásicos, coches deportivos, coches de película … lo que sea.

Aprende más  Toma el recorrido   Ver inventario
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail